Triunfo blanco en la Liga de Acanceh

titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

El Real Madrid le pegó 3-2 a la Guardia de Bronce, en encuentro del Grupo A del Torneo de Copa de la Liga de Acanceh de Zaragoza.

El artífice de la victoria fue Renán Morales, quien anotó los tres tantos madridistas. Por el equipo derrotado anotaron Luciano Tun y Víctor Concha.

En otros resultados, el Corintias superó 2-1 al Deportivo Santa Cruz, con anotaciones de Juan Chalé y José Koh. Descontó Luis Puc.

Con solitaria anotación de David Pech, los Pumas superaron al Deportivo Teká.

En resultados del Grupo B, el Club Guerreros se impuso 2-0 al Deportivo Venados, con las anotaciones de Faustino y David Pech.

En tanto, el Liverpool y los Toros empataron a 2. Por los “ingleses” anotaron Óscar Loeza y Joel Caamal; por los astados lo hicieron José Yah y Miguel Chuc.

El partido entre el Deportivo Hocabá y Cementeros quedó pendiente a jugarse.

En los resultados del Grupo C, el Juventus de Petectunich goleó 4-0 a los Halcones, con las anotaciones de Gabriel Máas (2), Luis Chuc y Rosell Mariscal.

Por su parte, los Potros de Telchaquillo se impusieron 3-2 al Deportivo Acanceh, gracias a los pepinos de Sebastiano Mayor, Yair Cota y Jorge Chan. Por los del Deportivo anotaron Daniel Mex y Rigel Gutiérrez.

Juventus de Ticopó le ganó 2-0 al Milán.