jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Hirving Lozano, futbolista del PSV, tuvo que abandonar el terreno de juego en el triunfo de los Granjeros 3-1 sobre el Den Haag en la Jornada 2 de la Eredivisie.

Con Erick Gutiérrez y “Chucky” como titulares, los rojiblancos comenzaron con el pie derecho ante su afición que se dio cita en el Philips Stadion. Sobre la media hora de juego, el Den Haag enmudeció a la fanaticada del PSV.

Al minuto 33′, Tomas Necid aprovechó la tibia marca de “Guti” para ganar el balón, ingresar al área y sacar una ‘bala’ de sus botines para dejar sin oportunidad al cancerbero, Zoet. Antes de llegar al descanso, los Granjeros firmaron la igualada momentánea.

Al 44′, Bruma llegó desde el callejón del área, dejó un hombre en el camino y mandó a guardar el balón al fondo de las redes tras un pequeño desvío de un rival. Para el inicio de la parte complementaria las ‘alarmas’ se encendieron, pues en el 47′, en medio de las especulaciones sobre su salida en este Mercado de Verano, Chucky Lozano tuvo que abandonar el campo por una lesión. El mexicano sufrió de un ‘piquete’ en su pierna derecha cuando se preparaba para jalar del gatillo dentro del área del Den Haag. En su lugar entró Cody Gakpo. A pesar de las malas noticias, los Granjeros no bajaron la guardia. Al 52′, Donyell Malen le dio la vuelta al marcador tras terminar una gran jugada colectiva de los locales. En la agonía del partido, PSV puso cifras definitivas al 93′. Cody Gakpo, que sustituyó a Chucky Lozano por lesión, aprovechó un rebote del portero visitante para colocar la ‘cereza en el pastel’.