Un cementerio de máscaras

Momento impactante cuando Dr. Wagner Jr. perdió la tapa

Como todo buen aficionado al deporte espectáculo debe saber, el evento Triplemanía es donde más emociones se viven, pues ahí muchos gladiadores han perdido la tapa; en algunos casos, han sido de un tremendo impacto.

Por eso, a unas cuantas semanas de que se realice de nuevo dicho evento, le traemos un breve recuento de 5 de las máscaras más importantes que han sido arrebatas en algún Triplemanía.

El Hijo del Fantasma

En Triplemanía XXVI se llevó a cabo el Póker de Ases, en el que Pentagón Jr., Psycho Clown, L.A. Park y el Hijo del Fantasma expusieron sus máscaras, siendo este último quien reveló su identidad y se dijo llamar Jorge Luis Alcántara.

Pentagón

En Triplemanía X se llevó a cabo un Póker de Ases de la muerte donde Octagón, Máscara Sagrada, Máscara Maligna y Pentagón expusieron sus incógnitas, siendo el acérrimo rival del Amo de los Ocho Ángulos quien perdió la tapa, revelando que su nombre es Ricardo Moreno.

El Cibernético

En un mano a mano que se llevó a cabo en Triplemanía XII, La Parka se agarró con al Cibernético en un máscara vs máscara, al final fue el trabado del Cibernético el que tuvo que dar la cara para decir que se llama Octavio López.

La Muerte Cibernética (El Mesías)

Una vez más, La Parka expuso su máscara en el escenario más grande de Triple A, y fue en Triplemanía XIV donde le quitó la tapa a Muerte Cibernética, quien dio paso al Mesías, Ricky Banderas.

Dr. Wagner Jr.

Con un año de rivalidad, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. llegaron a Triplemanía XXV, donde en una lucha férrea, el “Psicópata del Ring” salió victorioso, llevándose a casa como trofeo la máscara del Galeno. Juan Manuel González Barrón es el nombre del ahora conocido como Rey Wagner.