Un “Chucky” bien cariñoso

Fotografia de la Edición Impresa

Tal parece que las actuaciones de Hirving Lozano en la Copa del Mundo han conquistado a más de un equipo del viejo continente, motivo por el cual el PSV ya se frota las manos a la espera de recibir una oferta que supere las expectativas económicas del club.

A pesar de que recién completó su primera temporada en el fútbol holandés, su logró averiguar que la directiva del PSV se encuentra optimista ante la posibilidad de vender al delantero mexicano, pues saben del impacto que generó su participación con la Selección Mexicana en Rusia. Hasta el momento, el club de la Eredivisie ha mantenido total hermetismo ante los rumores de una posible venta del mexicano; no obstante, distintos medios europeos aseguran que el Manchester United ha dado un paso al frente para lanzar una oferta de 40 millones de euros, esto ante el posible interés de otros “grandes” como el Barcelona y el Real Madrid, quienes se sabe le siguen muy de cerca.

Aunque no hay nada definido, los Diablos Rojos llevarían la mano en las negociaciones debido a la gran relación que existe entre el conjunto inglés y el famoso representante Mino Raiola, quien desde hace unos meses representa a Hirving Lozano, pues con anterioridad ha colocado en Old Trafford a jugadores como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. Asimismo, reconoció que la puja por hacerse con los servicios del seleccionado nacional cobrará protagonismo durante el mercado, pues la directiva del PSV no está dispuesta a escuchar ofertas por debajo de los 40 millones de euros.