Fotografia de la Edición Impresa

En el primer encuentro, dos damitas se agarraron el chongo y lucharon a 2 de 3 caídas, y aunque al principio parecía que el panorama no le favorecía a la yucateca, demostró que no se rajaba con nada del mundo y finalmente Rosa del Abismo venció a Hiedra.

El segundo encuentro se puso muy intenso, tanto que hasta la moronga de los dos contricantes quedó regada por todo el ring.

El buen Cupido, originario de Kanasín, le dio con todo al Chucky, pero a éste se le salió el demonio que lleva dentro y el yuca ya no pudo más. Y aunque el cancunense obtuvo la victoria, el público lo abucheó y aclamó a Cupido.

Los rudos yucatecos Star black y Ciborg vencieron a Danger Boy y A la Dorada, por un faul en la tercer caída.

En otro agarrón, los rudos Mensajero del Diablo y Mr. Voltio ganaron la semifinal del campeonato PYCV contra Centella y Angelito Vengador por faul en la última de caída. Pero, tras un arreglo, se acordó que la final del campeonato individual se llevará a cabo entre las dos parejitas.

Los agarrones siguieron y la gente muy emocionada se entregó a estos gladiadores, quienes hicieron vibrar el encordado con sus maromas, llaves y piruetas. Es más hasta la Tía Justa le entró al quite y se dio sus buenas agarradas con estos profesionales del pancracio.