Fotografia de la Edición Impresa

Así como le soltamos ayer, el futbolista Joao Maleck metió la pata hasta el fondo, pues causó un accidente automovilístico en el que murieron dos personas.

El futbolista mexicano ya recibió la prisión preventiva justificada por seis meses, para que así se pueda llevar el proceso en México. El futbolista, de 20 años de edad, no pudo presentar las pruebas suficientes para comprobar su estadía en México o en el estado de Jalisco.

Esto acompañado a que no cuenta con domicilio a su nombre y no pudo comprobar que terminó contrato con el Sevilla B, además de no tener un pasaporte vigente; para dejárselo claro, el ija está casi, casi de ilegal en México.

Asimismo, se detalló la vinculación por homicidio a título de culpa grave por la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, delito por el cual podría recibiría una condena que tendría que ser pagada dentro de la cárcel.

Mientras se ve que si son peras o son manzanas, se determinó que el jugador estará temporalmente en la prisión de Puente Grande y su defensa tendrá otras 144 horas para recabar más pruebas. Se habla de que el jugador podría estar en prisión cerca de 70 años de determinarse su culpabilidad; éste no logró pasar la prueba de alcoholimetría, por lo que será más difícil que libre la cárcel.

Se iban a casar

Otro dato que ya se logró saber acerca de la pareja que felpó en esta tragedia, es que este fin de semana se iban a casar y todos los preparativos estaban más que listos.