Van con paso perfecto

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El local Real Estación le ganó con marcador de 3-2 al Galaxy de Tixcancal, en encuentro de la Liga Premier de Fútbol de Oriente de Segunda Fuerza.

La Real Estación, que se mantiene como uno de los dos equipos con marca perfecta luego de cuatro fechas, se impuso con anotaciones de Manuel Pech, Guillermo Par y Ricardo Chiclín.

Cabe destacar la actuación de Rolando Ac, quien colaboró con dos asistencias. Por los galácticos anotaron Manuel Bah y Héctor Euán.

En otro juego, Dzonot Carretero FC goleó 6-1 al Río FC, con anotaciones de Antonio Canul (2), Braulio Gómez (2), Damián Castro y Josué Martín. Descontó Luis Muñoz. El Real Santo Domingo, en tanto, le ganó 6-2 al Real Dzitás, con cuatro tantos de Franklin Cetzal y dos de Carlos Cúpula. Por los derrotados anotaron Diego Aguilar y César Torres. Real Xpopé empató a 2 con los Lobos de Dzitás, mientras que el Atlas de Loche superó 3-0 a los Foráneos y Tahcabo le pegó 3-0 a los Dragoncitos de Cenotillo.

Pocoboch les ganó 2-1 a las Águilas.

La Real Estación es líder con 12 puntos, al igual que el Real Santo Domingo. Abajo aparecen Pocoboch (9), Real Xpopé (8), Tahcabo (6), Dzonot Carretero (6), Río FC (6), Atlas (4), Dragoncitos (3), Lobos (2), Águilas (2), Galaxy (1), Foráneos (1) y Real Dzitás (0).