jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La temporada de la Eredivisie llegó a su final, y la inminente salida de Hirving “Chucky” Lozano del PSV estaría a la vuelta de la esquina y se convertiría en la venta más cara en la historia del club holandés.

Lozano podría superar la cantidad de 34 millones de euros que Los Granjeros se embolsaron del Manchester United en 2015 por los servicios del delatero Memphis Depay.

Diversos medios han chismeado que el también seleccionado tricolor podría salir del equipo por unos 40 millones de euros, siendo varios equipos los que lo tendrían en la mira como los Red Devils, Nápoles o Barcelona.

Aunque, por su parte el diario holandés “De Telegraaf”, boqueó que el PSV también podría recibir una cuantiosa cantidad al poner a la venta a Steven Bergwijn por cerca de 60 millones de euros.

Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV, dejó entrever que su compatriota Hirving Lozano ya no continuará con el conjunto holandés la próxima campaña, pero eso sí, aprovechó para pedirle al “Chucky” que se lo lleve con él si se concreta su traspaso a otro club.

“Que me lleve en paquete (risas). No, yo me quedaría solo, ni modo, así es esto. A lo mejor ya es tiempo de que él (Chucky) salga y de que experimente nuevas cosas, pero yo estoy metido al cien por ciento con el equipo”, señaló Guti en entrevista