Veracruz la tiene dura

Fotografia de la Edición Impresa

Los “Tiburcios” Rojos del Veracruz recibirán la escuadra “aguilucha” en el Estadio Luis “Pirata” Fuente hoy a las 21 horas, en donde buscarán intentar cerrar de la mejor manera un torneo para el olvido.

Mientras que las Águilas solo necesitarán salir del puerto con al menos un punto si desean llegar a la última jornada clasificados a la Liguilla y no depender de otros resultados, ya que los azulcremas no verán actividad en la fecha 19.

Previo al encuentro, Sebastián Jurado, arquero de los Tiburones, declaró que ha sido un torneo difícil a causa de todas las adversidades por las que han pasado y están en deuda con la afición jarocha.

“Me duele la crisis que pasamos deportivamente. Gracias a Dios ya se cortó la mala racha, esperamos seguir con los resultados positivos. Obviamente como jugador y como aficionado duele”, comentó el arquero.

Por su parte, Daniel “el Keko” Villalva señaló que saldrán con toda la disposición esta noche, en busca de una nueva victoria que los ayude en el tema de la porcentual para el próximo torneo, si no el descenso los acecha.

“En la zona de Liguilla está muy pegado. América tiene 28 puntos y nosotros tenemos que pensar en ganar sobre todo por el tema porcentual que el próximo torneo se va a poner más jo…”, señaló el argentino.

Veracruz se encuentra en el último lugar de la tabla general, con solamente ocho unidades después de 16 partidos, tras ganar sólo un juego, empatar cinco y perder diez partidos.

Más temprano, a las 19 horas en el estadio Morelos los Monarcas le harán los honores a los camoteros. Morelia se encuentran en la séptima posición de la tabla, mientras que Puebla es penúltimo.