Henry Martín (arriba), Jérémy Ménez y Cecilio Domíguez (abajo) verían acción el sábado

Ante la mala racha que ha estado pasando el conjunto americanista, por fin ven algo de luz en el camino, en el que buscan meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

La buena noticia es que ya por fin trabajaron a nivel de cancha con los delanteros lesionados: Jérémy Ménez, Henry Martín y Cecilio Domínguez, por lo que esperan sigan evolucionando favorablemente para poder contar con ellos el próximo sábado ante Santos.

Una fuente cercana al equipo reveló que lo ideal es que los jugadores vean algunos minutos de acción en el próximo duelo para que puedan estar al 100 cuando se les requiera en la liguilla.

La recuperación del futbolista francés es el que más se había alargado recordando que no ve acción desde hace más de un mes cuando salió de cambio en el juego contra Toluca por un desgarre en la pierna.

Posteriormente le siguió Henry, quien no pudo ayudar al equipo el día de la eliminación de Concacaf ante Toronto porque salió de cambio al medio tiempo por un desgarre.

Y finalmente Cecilio Domínguez, quien tras marcar el gol de penalti que los puso en ventaja ante Necaxa, abandonó el terreno de juego por un desgarre en la pierna derecha.