Vuelven los catorrazos

Los encordados yucatecos vibraran de nuevo este sábado 14 de julio, cuando la empresa PYCV presente un cartel conformado por elementos yucatecos y cancunences, estos duelos tendrán lugar en e l Polifuncional Pancho Villa Oriente, ubicado en la calle 55 x 14ª con 12 en Kanasin, Yucatán.  Este cartel nos presenta una rivalidad de casi 10 años entre dos féminas Hiedra y Rosa del Abismo.

En la lucha estelar se presenta una tercia yucateca integrada por Panther boy jr, anubis, jaguar sagrado quienes enfrentan a una tercia de cancún integrada por Cachorro jr, Leon rojo jr y black monsther.

En la lucha semifinal la pareja de técnicos Centella junto a angelito venagdor, se darán duro y tupido contra los rudos  Mensajero del diablo y Mr. Voltio, para ganar el derecho de retarlos por los cinturones de estos últimos.

En el cartel tambien se presentarán elementos como Ala Dorada junto a Danger Boy quienes enfrentan a Star black y a Ciborg.

En otra lucha estará cupido maldito enfrentando al chuky de cancún.

Y en la primera lucha las féminas toman el poder del cuadrilátero en un mano a mano veremos a Rosa del Abismo enfrentado a Hiedra.