Xochea el pack de Zague

Derbez le lanza una mirada certera al “paquetote” de Zague

Tras ser visto en las instalaciones de TV Azteca, el comediante mexicano, Eugenio Derbez, se presentó en el programa ‘Los protagonistas’, conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves ‘Zague’, donde platicó sobre sus nuevos proyectos en la pantalla grande.

Asimismo aprovechó la oportunidad, Derbez se lanzó como candidato para formar parte de la televisora del Ajusco en la próxima Copa Mundial, pues es una imagen habitual en dichos eventos; sin embargo, representando a la cadena de la competencia.

“¿Cuándo es el siguiente Mundial?”, preguntó el comediante a lo que García respondió: “Qatar y tenemos Juegos Olímpicos en Tokio, te queremos de este lado”, mencionó el exfutbolista.

Sin dudarlo Derbez respondió afirmativamente a la invitación: “Ya no está Bustamante, ya no estoy en Televisa, entonces se arma, ¿no?”.

Actualmente el actor y comediante se encuentra trabajando en Estados Unidos donde recientemente participó prestando su voz a Snowball un pequeño conejo de la película ‘La vida secreta de tus mascotas’, así como siendo parte del elenco de ‘Dora y la ciudad perdida’, donde también es productor.