jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un nuevo accidente se dio en la avenida 33 con 22 de la colonia Benito Juárez, donde una moto fue chocada por una nave que transitaba con preferencia, causó ayer miércoles que vecinos se enchilaran porque los camiones urbanos estacionados en la primera vía tapan la visibilidad de los guiadores.

El martes 1 en esa misma esquina colisionaron dos motociclistas y la causa fueron los autobuses urbanos estacionados en la avenida 33, que taparon la visibilidad de un motociclista que transitaba de Norte a Sur en la 22 y al cruzar la arteria lo impactó otro motociclista que transitaba en preferencia.

Ese accidente dejó saldo de dos amoladas, entre ellas una pobre chamaquita.

En el accidente ocurrido ayer a las 13:15 horas se vio involucrada una motocicleta Italika color negra manejado de Norte a Sur en la calle 22 por Arath René Maldonado Moreno, de 19 años de edad, quien repartía comida.

A los policías municipales, el motociclista les informó que al llegar a la calle 33, debido a que los camiones estacionados le tapaban la visibilidad comenzó a pasar despacio y en una de esas lo chocaron por el automóvil Nissan March placas YYD-167-B, conducido de Oriente a Poniente en la 33 y con preferencia de paso por Enayalín Janeth Roche Cervantes, de 46 años de edad.

Amoladas leves.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que no necesitó traslado a una clínica.

Doble molestia

Los vecinos externaron su enojo porque la causa del accidente fueron los camiones estacionados en la avenida de la calle 33 y porque, a pesar de los constantes percances, la autoridad municipal no toma cartas en el asunto.