Fotografia de la Edición Impresa

Apenas en noviembre del año pasado, el crack de las Chivas, Omar Bravo, dio la sorpresa al decir que le ponía punto final a su carrera como futbolista profesional, pero tras volver para jugar un par de encuentros amistosos con Leones Negros, no descartó regresar otra vez como profesional a las canchas.

Bravo contó que fue el equipo de la Liga de Ascenso el que lo buscó y lo invitó a echarse unas cáscaras y de paso lo invitaron a sumarse al equipo par ala temporada que viene; sin embargo, señaló que deberá prepararse físicamente para tomar una decisión.

“Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver. Cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas. Lo que tengo claro es que hay que prepararse bien, lo de Ricardo (Rayas) lo hemos platicado, pero ahora estoy enfocado en mis prácticas y jugar este par de partidos amistosos, pero vamos a ver”, desembuchó.