Camila Sodi y el resto del elenco de la nueva versión de “Rubí” tuvieron su primer encuentro con la prensa al dar el claquetazo con el que se dio inicio a las grabaciones.

Camila soltó que en cuanto se enteró que el papel era suyo llamó a Mori para darle a conocer la noticia y no se imaginan lo que le contestó. “Tengo una amiga que cuando hizo este personaje le cambió la vida, Bárbara, y creo que la vuelta que le estamos dando la convierte en otra historia, no es un ‘refrito’, pero sí, se respeta la base”, comentó Camila.

Tras dar a conocer su amistad con Mori contó: “Lo primero que hice fue hablarle a Bárbara, porque la quiero mucho, la conozco y la respeto mucho le hablé y le dije: ‘¿qué te parece?, ¿qué opinas?, ¿qué sientes?, con todo el respeto y amor que te tengo, este personaje eres tú’”, declaro de acuerdo a un programa. Así narró Sodi la reacción de Mori: “Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, me pasó la estafeta, la batuta”, además, aseguró que la actriz se sintió honrada de que Camila la tomara en cuenta y que reconociera el trabajo que realizó en la novela.