Ya mero se va de Diablos

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

De último momento la directiva de América está cerrando sus últimas negociaciones, una de ellas es el caso del volante mexicano Leonel López, que está por volverse de Diablo a Águila.

Hay que recordar que antes de que se hiciera oficial la llegada de Rubén González, la directiva americanista tocó la puerta de Toluca para preguntar por los servicios del mediocampista; sin embargo, en aquel momento las negociaciones se atoraron pero ahora están muy cerca de cerrarlo.

Con la llegada de Leonel, se confirma que la salida de Edson está a cuestión de horas por lo que era necesario traer más competencia en ese sector de la cancha. Leo, comenzó su aventura en Primera División defendiendo los colores de La Fiera pero fue con los Diablos Rojos donde ha tenido sus mejor rendimiento, que le ha alcanzado para entrar al radar de las Águilas, quienes de inmediato voltearon a ver al futbolista que es del agrado del Cuerpo Técnico. De acuerdo con información de nuestro colaborador, Ignacio Suárez, el jugador de 25 años pertenece al León y fue dado a los Diablos Rojos con opción a compra hasta diciembre del 2019 como parte de la negociación por Rubens Sambueza.

Por tal motivo, si Toluca, no hacía buena la opción de Leonel, La Fiera tendría que pagar al club choricero lo que faltaba para completar el costo total de Sambueza.