El bebito Noah apretando uno de los dedos de su papá “Chicharito”

A través de sus redes sociales, el delantero mexicano del West Ham, presumió el nacimiento de su retoño que vio por primera vez la luz ayer en el marco del Día del Padre.

En una publicación en Instagram, Javier Hernandez compartió su felicidad con una imagen en la que aparece su esposa Sarah Kohan y su primogénito, al que llamará Noah.

Por su parte, la modelo no ocultó su felicidad y agradeció al jugador de 31 años por darle “el mejor regalo” de la vida.

“¡Temprano esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias “Chicharito” por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar… Los amo mucho a los dos”, expresó Sarah.

Hernández también compartió en sus historias de Instagram el momento inolvidable en el que su primer hijo sujetó uno de sus dedos. Así como practicando a ser padre paseando la carriola por las calles.

A unos días de dar a luz, la esposa de Chicharito dedicó unas emotivas palabras al futbolista y aseguró que será un gran padre.

“Amo a este hombre demasiado. Va a ser el mejor papá. Estoy muy emocionada”, escribió en su cuenta de Instagram.