Fotografia de la Edición Impresa

Los aguiluchos del América, al parecer, han recuperado a su portero canterano Guillermo Ochoa, quien vuelve al Nido tras ocho años de probar suerte en Europa.

Todo indica que la directiva de los zopilotes lograron llegar a un acuerdo con el Standard para concretar el regreso de su portero, luego de que Marchesín dejara Coapa para cumplir su sueño de jugar Champions League con el Porto.

Pero eso sí, la cosa todavía no está amarrada porque aún no se han echo los pagos correspondientes, pero se espera que en el transcurso de hoy quede todo en orden y sería sólo cuestión de esperar la llegada del arquero.

Así, Ochoa regresa a la Liga MX tras jugar con el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España, y el Standard de Bélgica, equipo con el que fue Campeón de la Copa belga en 2018.

El guardameta mexicano disputó 239 partidos en las Ligas europeas, así como 13 encuentros en copas nacionales. Además, el nuevo arquero del América puede presumir haber jugado seis duelos de Europa League y dos de Champions League con el Standard Liege.

Con América, Ochoa vivió sus momentos más triunfales al convertirse Campeón de la Liga mexicana en el Clausura 2005 y conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006.