Alboroto por supuesto cobro de WhatsApp

“Por si las dudas Descanse en paz
+59175933502🔴Hola soy Alex brettan el director del whatsapp JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!
Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero por orden de donal trump.”

Así comienza el mensaje que ha llegado a varios usuarios del WhatsApp, entre ellos a nuestra Línea Chilera, sin embargo, es puro cuento. Usan el mismo texto que han enviado en otras ocasiones y sólo le cambian tres o cuatro palabras para que parezca real, asustando a todos los ijas que no pueden vivir sin whatsapear en el día.

Esto sucedió a raíz de la caía del servicio el día de ayer, en el que comenzó a circular el chisme de que Trumpas mandó a que nos cobraran el servicio del “Whats”.

Es más, el mensaje empieza la presentación de Alex brettan, quien asegura ser el director de “Wascop”, pero en realidad el actual CEO de la empresa se llama Jan Koum, quien también es co-fundador de la aplicación.

El mensaje menciona que debes pasarlo con un montón de gente para que tengas el servicio gratis, y que al hacerlo, se actualizará el smartphone. Pero que si no lo haces, la actualización se cancela y te quedarás con las ganas de chatear. Hasta prometen que si compartes el mensaje, la pelotita de arriba cambiará de color, lo cual es un emoji que jamás pasará de rojo a verde. Por lo que todo es mentira.

Así que póngase xux, ya que si les llega alguno de estos mensajes, no les hagan caso y díganle a su comadre que es mentira y que el servicio de WhatsApp es gratis.

1 / 2




Algunos de los usuarios que mandaron la cadena creyendo que con seguirla no se quedarían sin WhatsApp gratis.