Envenenaba a su marido para no cuchiplanchar

mujerdesayuno-539x292

La Fiscalía del condado de Clark, en Nevada, busca a la fugitiva Andrea Heming, ella enfrenta cargos por envenenar el cereal y otros alimentos de su esposo para que no tengan nada que ver en la cama.

De acuerdo con una publicación de la cadena NBC en las Vegas, Heming en el 2015 se declaró culpable de envenenar los alimentos de su esposo porque, según dijo a la policía, estaba cansada de que él quisiera tener relaciones sexuales con ella mientras dormía.

La investigación del caso determinó que la mujer de 49 años, había mezclado ácido bórico (veneno para matar cucarachas) en los alimentos que consumía su esposo.

Según el reporte policial, la mujer confesó que no usó tanto veneno como para matarlo, “solo lo suficiente para que no tuviera una erección”.

Su exesposo, quien ahora vive en California, afirmó a las autoridades que por meses sufrió de fatiga, sangrados de nariz, dolores de estómago y diarreas sin saber el porqué.

Tras ser arrestada y pagar una fianza de $50.000, Heming no regresó a su próxima audiencia ante la corte. Los investigadores creen que huyó a México, de donde es originaria.