El jugador de Tigres Jurgen Damm sufrió un accidente en la cara a finales del año pasado, tras manipular pirotecnia sin precaución. El resultado fue de quemaduras de primer grado.

“Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí le sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto”

Damm no fue el único que en estas fiestas decembrinas sufrió percance con la pirotecnia.  El delantero argentino de Peñarol, Lucas Viatri,se llevó un gran  susto en Nochebuena,tras sufrir heridas en el rostro debido a un accidente con juegos artificiales, muy similar al del jugador de Tigres días después.

screenshot20180102at41843pm-680dc8f63fedaaf4008c52cd4acd663f-1200x0

Afortunadamente, el jugador se recupera de forma satisfactoria de las heridas.