Pleito entre borrachines y polis se viraliza en Inglaterra

1 / 14


Algunos no dudaron en tomarse fotos al estilo de la imagen original


El 1 de enero el productor de la BBC Roland Hughes publicó un tweet que se viralizó de volada en la  en las redes, se trata de  una fotografía una  tomada por Joel Goodman y captada durante Nochevieja en Manchester, publicada en el  medio Manchester Evening News.

La “pic” estuvo tan bien tomada que no tardó en ser reconocida en internet  por su improvisada composición, y de hecho, muchos describieron la escena como arte renacentista moderno, otros simplemente se burlaron e hicieron montajes con photoshop, mientras que algunos se fueron a tomar fotos al estilo de la imagen original.

La imagen ha creado tanto revuelo que incluso el medio que la publicó  ha entrevistado a algunos protagonistas de la escena, como la chava de rojo,quien está súper sorprendida por el relajo que causó la imagen. esta mujer chismeó que el cuate que forcejea en la foto con los polis no fue detenido, finalmente.

Para la tira inglesa, la escena es común todas las noches que salen a patrullar, según boquearon  ellos mismos en su Twitter. Para el fotógrafo, todo fue cuestión de estar en el lugar indicado en el momento exacto.

Con info de Cribeo