Reto le cuesta caro a youtubero peruano

Lo que hacen los chavos por conseguir likes. El youtubero peruano, Will Zeven, realizó un juego que lo condujo al hospital y a perder un testículo, luego de recibir una patada de una joven a la que retó.

Con el objetivo de tener más seguidores, este chamaco organizó una dinámica llamada “Beso o patada en los huevos”. En el clip de video aparece en el que ella le gana a Will en un “Papel o tijera”, y le tocó a la chava darle una patada, sin embargo, se le olvidó comentarle que sabía karate, por lo que el golpe que recibió Zeven fue tal, que lo dejó tirado en el suelo.

En un video relató como sufrió varios días de dolor y que al ir al médico, le tuvieron que extirpar un testículo debido a que sufrió un “estallamiento testicular postraumático”. Todo el proceso fue grabado y compartido en las redes sociales.

Will Zeven afirmó que se encuentra “Feliz de que se lo hayan quitado ya que no aguantaba más el dolor”.

Ante esto, varios de sus seguidores se burlaron de su situación, sin embargo, él aprendió la lección y lanzó un llamado para concientizar sobre este tipo de juegos.

“Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Quiero que esto sea un ejemplo para las personas tomen precauciones”, agregó.