TU ROSTRO MERECE SALUD Y BELLEZA

Algunas sugerencias para verte cada día mejor

El cuidado de la piel es una tarea que se prolonga a través del tiempo con los productos correspondientes, especialmente creados para la edad que te encuentres transitando. De aquí la importancia de definir cuál es tu tipo de piel para mantenerla limpia y saludable. Grasa, seca/sensible, o mixta todas disponen de un conjunto moderno e innovador de productos que se destacan por la simple y rápida aplicación y por supuesto, la efectividad en el corto plazo.

A veces todo es comenzar, conocer, establecer una rutina que te resulte cómoda para el cuidado piel, nada más…pero nada menos.

Como en todos los órdenes de la vida, la constancia es una actitud fundamental, que sumada a la calidad de la línea elegida, garantizaran el éxito de tu experiencia diaria.

Pero también es importante el cuidado piel noche. Asepxia cuenta con una amplia familia de productos de calidad, resultados comprobables y reconocimiento internacional, capaces de actuar sobre tu piel, también durante tu descanso, mientras disfrutas del sueño reparador para iniciar una nueva jornada con toda la energía necesaria.

Nunca es tarde para brindarle a tu rostro los mimos que requiere, porque de eso también se trata.

La realidad es que la piel es un órgano tremendamente sensible expuesto a los factores ambientales, al sol por supuesto, viento, ollin, a las consecuencias de una alimentación baja en proteínas y minerales, a la genética, desequilibrios hormonales, y manifestaciones propias de cada edad.

Donde el acne puede aparecer y no sólo en la juventud. ¿Por qué se forman los llamados “puntos negros o espinillas”? cuando se tapan los poros. ¿Cómo se los distingue? con la punta más oscura que los granitos, son muy comunes en las pieles grasas pero pueden presentarse cualquier tipo de cutis. Tratarlos es en la actualidad una tarea fácil que apenas requiere de perseverancia y disciplina.

La transpiración, el estrés cotidiano, la pubertad, el embarazo, como mencionábamos una alimentación determinada y hasta algunos medicamentos predisponen para esta presencia desagradable.

Se recomienda no apretarlos, primero por las lesiones que se puedan provocar y al mismo tiempo, por la posibilidad de que con esta acción se logre el efecto contrario, es decir, que se multipliquen en distintas áreas del rostro.

La ciencia unida a la tecnología, la innovación, de la mano fórmulas exclusivas que incluyen ingredientes y activos naturales, hace que en hoy en día cuentes con productos realizados a partir del conocimiento, enfocando el problema de raíz. A partir de una propuesta equilibrada, testeada, de sencilla aplicación, alta efectividad y accesible.

Porque está buenísimo poder disponer de un plan para la piel de tu rostro dedicado al bienestar que significa verte saludable, renovada y más linda cada día.

Toallitas específicas, jabones, lociones, y el maquillaje que controla las diferentes impurezas y variables epidérmicas, aportan notas hidratantes, enmascara manchas, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono e incluye protector solar, son sólo algunas de las sugerencias para potenciar tu salud y belleza.

Limpieza, tratamiento y maquillaje son tres aspectos que no podemos, ni debemos dejar de lado. Lo más importante es tomar la decisión de querer cuidarte y verte más bonita. El resto, corre por cuenta de la más completa y efectiva línea cosmética a la que le importan tus necesidades, dudas  y diversas realidades económicas que puedas estar atravesando.

Porque nuestro rostro, es la carta de presentación. Vernos lindas y saludables, sólo requiere de constancia, pero al mismo tiempo, de una adecuada selección de aquellas formulaciones con las que vas tratar el rostro. Una buena elección es garantía de éxito a la brevedad, pero por sobre todas las cosas, es la oportunidad de sentirte plena, renovada y seductora, como siempre soñaste.

NC