Una prosti se escabecha a un macuco de Google

Alix Catherine Tichelman es una prosti que fue arrestada el pasado viernes por el asesinato de Forrest Timothy Hayes, un alto ejecutivo de Google, de 51 años.

Tichelman y Hayes se conocieron en 2013, a través de un sitio llamado SeekingArrangement.com, donde personas pueden comenzar relaciones de “beneficio mutuo”. La “pros” vivía a toda máquina pues mientras ella rechinaba el catre con el billetudo este la mantenía.

Pero su minita de oro se le fue con la más flaca, pues dicen que el 26 de noviembre del 2013 la nenorra le dio heroína a Hayes, mientras estaban en el yate de él. En un vídeo de la cámara de seguridad se ve como al don le está dando su patatus y la chamaca no mueve ni un dedo por ayudarlo, pues se ve com en ligar de ayudarlo se tomó una copa de vino, cerró las cortinas y se peló del lugar.

 La mujer fue detenida por asesinato en segundo grado, por destruir evidencias y por transportar y distribuir estupefacientes. Además, su sentencia podría aumentar porque, según parece, este no es el primer crimen de Tichelman. Hace un año, la mujer perdió a su novio, Dean Riopelle, en una situación similar, cuando el hombre sufrió una sobredosis de heroína en su apartamento. Es por esto que la policía de Georgia ha comenzado a investigar la muerte de Ripoelle.