“El mejor de los viajes siempre es el próximo”. Javier Reverte.

Ciento veinte kilómetros paradisíacos sobre el Mar Caribe, en el sureste mexicano. Una propuesta turística icónica, donde detona la belleza, y la infraestructura hotelera sobre la costa impacta por el despliegue, potencial, diseño y funcionalidad. Una geografía que se extiende desde Isla Blanca en el norte, hasta Punta Allen en el sur.

Playas de aguas cristalinas, con reflejos turquesa, finas arenas blancas, vegetación envolvente y sus tesoros arqueológicos fruto del legado permanente de las Comunidades Originarias de la región, convoca a miles de viajeros del ámbito local e internacional año tras año.

Los viajes a la Riviera Maya

Son la mejor opción para compartir una celebración, mimarse y mimar a los seres queridos, renovar energías, descansar, desde un ambiente natural preservado, pleno de encanto, como su gente amigable, atenta, siempre dispuesta a colaborar.

Lejos de lo que se podría suponer, los viajes a la Riviera maya se encuentran cada día más cerca de convertirse en una realidad increíble para disfrutar. Vale la pena que comiences a explorar las diferentes alternativas que exhibe la principal Agencia de Turismo en Internet de América Latina, en cuanto a los aéreos, alojamiento, traslados, actividades, a tan sólo un par de clicks de tu teléfono inteligente.

Sin duda que es el momento apropiado para asesorarse, comparar precios, informarse acerca de las acciones promocionales, financiación a través de mensualidades fijas, etc. Todo lo que necesitas saber para concretar las reservas online correspondientes. A través de esta gestión no sólo te aseguraras la fecha elegida sino que además, te beneficiaras con significativos descuentos.

Algunas sugerencias

Para que vayas organizando tu hoja de ruta en la maravillosa Riviera Maya: entre los balnearios no dejes de visitar Playa del Carmen, Punta Moroma, Playa Norte, Paraíso, Holbox, Mamitas, Chemuyil, Mahahual, Puerto Aventura, Akumal-Tierra de las Tortugas-, Puerto Morelos, Zona Arqueológica de Tulum y Cobá, Chichén Itzá, Parque Eco Cultural Xcaret, Reserva de la Biósfera Sian Ka an-Área Natural Protegida declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cenotes, Ríos Subterráneos, Cavernas, Xel-Há-Parque Acuático, Isla de Cozumel, etc.

Para el almuerzo o cena, no dejes de probar el coctel de camarones, las enchiladas verdes y rojas, sopa de lima, quesadillas, flan de café, dulce de zapote, o guayabas en almíbar, para beber aguas frescas frutales, tequila, vinos, mezcal…

Los amantes del deporte encontrarán el lugar indicado para la práctica de windsurf, buceo, esnorkel, natación, golf…

Tu experiencia en este “mundo aparte” que es la Riviera Maya puede enriquecerse aún más si te decidis a alquilar un vehículo para recorrer el litoral costero, los pequeños y pintorescos pueblos del interior…Sin horarios preestablecidos, haciendo cuantas paradas quieras, y con quienes sean de la partid. A tu manera y con el acompañamiento de Avis, una compañía de reconocida trayectoria en el mercado mundial, con sede en Nueva Jersey. Cuenta con una poderosa flota de rodados, de todas las categorías, a partir del modelo económico al Premium Elite, para todos los estilos y perfil económica.

Además incorpora elementos extra como: Wi-Fi, silla para bebé, opciones de gasolina, y hasta chofer…

Preparate, porque el viaje de tu vida, ¡está por comenzar!