En total se contabilizaron 113 frascos con órganos humanos; entre ellos vesícula, úteros y fetos. Fueron encontrados dentro de un predio de la antigua tienda del Issste en la Región 93; que ahora es utilizada como basurero clandestino.

Este hallazgo fue realizado la tarde del domingo por elementos de la policía municipal; que acudieron por el reporte de que un supermercado abandonado ubicado sobre la avenida Kabah de la Región 93; se ha convertido en un refugio de drogadictos.

Los policías encontraron en el piso varios frascos entre ellos encontraron en uno de los recipientes lo que parecía un feto. Por lo que procedieron a la notificación de los hechos.

Te puede interesar Médico se confunde y practica aborto a mujer equivocada

El Personal de la clínica del Issste en Cancún; indicó que no podían dar información al respecto, porque no estaban autorizados para ello.

El informe elaborado por las autoridades ministeriales señala que los frascos estaban debidamente identificados con la leyenda Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).