Cancún, Q.Roo.- La presidenta Municipal Mara Lezama anunció que se encuentra aprobada la construcción de guarniciones y banquetas para diferentes zonas en la ciudad, también un aproximado de 50 pozos de absorción, esto obedeciendo a las peticiones vecinales y demandas ciudadanas en la región.  Comentó también que para el segundo semestre de este año se van a desarrollar seis proyectos de obra pública a favor de la población.

Algunos de estos planes de mejora son: atender la zona peatonal del Parque Kabah, para beneficio de los visitantes que acuden sobre todo en fin de semana a esta área natural protegida. La construcción de un Parque Funerario en la Supermanzana 106 y la repavimentacion de las regiones 96 y 227 al igual que el drenaje en esa última colonia.

Finalmente destacó que recientemente entregó el paquete de nueve comedores correspondiendo tres al tipo comunitario y seis que fueron construidos en escuelas de la zona, cuya inversión en conjunto es de casi 10 millones de pesos.  

Respecto al tema Salvador Diego Alarcón el director de Obras Públicas, detalló que se mantiene la conformación de expedientes y la gestión con la Federación para lograr poner en marcha otros ocho proyectos de obra pública más que consoliden los objetivos del Eje de Desarrollo Sostenible, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.