Un pequeño que vivía en Chetumal y tuvo un accidente en la escuela; según afirman sus padres no obtuvo la atención debida a tiempo.

Su madre impotente, pedía a gritos a los médicos del ISSSTE que lo trasladaran a otro hospital, en Mérida, Yucatán; para que pudiera recibir la atención debida. Nadie le hizo caso, ella asegura que no le realizaron ningún estudio.

“Los médicos; el pediatra me están pidiendo que yo done los órganos de mi hijo, que porque no hay nada que hacer; pero cómo lo voy hacer si aquí en el ISSSTE no vemos que le hayan hecho ningún estudio a mi hijo, ellos se están negando a trasladarlo a Mérid; por favor que me ayuden con esta situación ya que desde el viernes está mi hijo aquí y no le han hecho nada,” dijo entre lágrimas.

El pequeño Jared Emmanuel Peraza Naal sufrió un accidente en su escuela Benito Juárez que lo mantuvo en coma; fue llevado de urgencia al ISSSTE de Chetumal, pero ahí, según la madre del menor no recibió una atención adecuada y no le hicieron los estudios pertinentes; porque no hay especialistas y en Mérida sí.

El pequeño tenía una vida normal hasta aquel fatídico día, un accidente que a cualquiera de su naturaleza le puede pasar, desde el viernes estuvo internado en Chetumal y sus padres se encontraban desesperados porque no recibía la atención.

La señora Magda Naal (madre de Jared) dijo que pasaron para hablar con la directora del ISSSTE pero ella se negó rotundamente al traslado a Mérida y desconoce la razón; “Aquí no cuentan con un especialista para hacerle los estudios; desde que lo ingreso el viernes no le han hecho ningún estudio,” mencionó.

Te puede interesar Presunta negligencia en el O´Horán

La comunidad Morelense se unió a la causa de esta grave situación que pasa esta familia, realizaron rifas y donaciones para apoyar económicamente a los afectados.

Desgraciadamente Jared perdió la vida en la espera de la atención médica adecuada.