Graban su “Cumbia Wayé”

Mérida.- El  mercado  Lucas de Gálvez y el parque de la  Ermita de Santa Isabel, en Mérida,  recibieron ayer por la mañana a lo mejor de lo mejor de la música local, pues sirvieron de escenario para la grabación del video “Cumbia Wayé”.

El tema “Cumbia Wayé” ya se puede escuchar en internet y las estaciones de radio locales.  Cada grupo que integra el proyecto del mismo nombre  toca y canta un pedazo de la canción, cuya letra fue escrita por Cleyver López, con arreglos musicales de todos; en ella se resalta el poder y ritmo de la cumbia yucateca.

Desde muy temprano, integrantes de icónicas agrupaciones  como Cleyver y La Nueva Imagen, Los Méndez de Pilón, El Pulpazo y su son Latino, La Carcajada,  Estibent y los Reyes del Sabor, Grupo Versax, Saúl Ayala y su Moreno Show, Par-Chiss y su Grupo del Mar, Juan Carlos y su Bomba se dieron cita para la grabación de este clip musical.

Como te hemos estado contando desde hace algunas semanas,  Cleyver y La Nueva Imagen, La Carcajada, Los Méndez de Pilón y Anahisa (quien también es parte de “Cumbia Wayé), estarán presentes en el evento esperado por la banda: el sexto aniversario de ¡Al chile! en Plaza Patio,  donde alternarán, el próximo 10 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde, con Los Súper Caracoles.

El baile contará con la presencia de nuestra Neta de Aniversario, que en esta ocasión es la sabrosa Wanders Lovers.   En la parte cómica, Pinole y los Mascahuayas harán que te wixes de la risa.

El evento es 100% familiar y la entrada es completamente gratuita.  No te los puedes perder…  ¡Te esperamos!

Compartir
Artículo anteriorSe desvanece
Artículo siguienteUno más en carretera