Elsa Pataky enseña la mercancía

 

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

Con 39 años y sus cositas bien acomodadas, la chenchualona esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky demostró su candente figura para la revista “Women Secret” y de paso aprovechó para presumir que su edad no le impide seguirse viendo buenota.

La mamacita, de origen español, actualmente tiene tres chamaquitos con el cuero Chris Hemsworth, India de tres años y los gemelos Sasha y Tristan de un año. Elsa habló en la revista sobre estar en forma, cuidar su cuerpo y la maternidad.

Hace no mucho, Chris Hemsworth visitó el país natal de su pareja y en un programa le mostraron las declaraciones que ella había hecho a la prensa sobre cómo lo conoció, quedando evidentemente impresionado por su sencillez.

“Él estaba iniciando su carrera y era muy sexy, yo pensé que no tenía oportunidad con él”, chismeó la sabrosa para sorpresa del actor de Thor.

La neta, esta relación es de sorprender, pues es de las pocas parejas de las que no se conocieron ni en la grabación de alguna película o en una de las fiestas locochonas a las que los actores suelen asistir.

Se encontraron por primera vez a finales de 2009 y Elsa Pataky ha confesado en su blog que su profesora le habló de “un chico australiano con el que trabajaba en una película”, boqueó.

Aunque la actriz también cuenta que acababa de salir de una relación y que no tenía intenciones inmediatas de conocer a nadie “Pero ella insistió, me dijo que era un buen chico, que le diera una oportunidad, así que accedí a conocerle”, publicó la sabrosa. Tan solo unos días después, Elsa tuvo que regresar a España para rodar la película “Didi Hollywood” de Bigas Luna y permaneció tres meses en su país natal, un periodo en el que no se volvieron a ver. “Pensé que si le importaría, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”. ¡Que románticos!