Las chavas más ricas del Instagram

BELLA FALCONI: tiene 28 años y complementa sus ingresos de su trabajo de modelo como oradora motivacional. Esta brasileña ha ganado alrededor de 2.6 millones de dólares, gracias a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Y cuando decimos ricas nos referimos tanto a lo sabrosas que están estas chamaconas como a la lana que ganan gracias a las candentes fotos que trepan al Instagram. Aquí te las mostramos, “ija”:

BELLA FALCONI: tiene 28 años y complementa sus ingresos de su trabajo de modelo como oradora motivacional. Esta brasileña ha ganado alrededor de 2.6 millones de dólares, gracias a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram.
PAIGE HATHWAY: tiene 26 años y promueve productos de fitness para la firma Shredz. Es de Minnesota y tiene 3.2 millones de seguidores en Instagram, quienes le han ayudado a obtener 5.6 millones de dólares.
LACI SAY SOMMERS: de 24 años, ha trabajado en las artes marciales mixtas. Ha ganado 3 millones de dólares hasta ahora, y tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, y como muchas de sus contemporáneas, también promueve los suplementos Shredz.
ABIGAIL RATCHFORD de 23 años, vive en Los Ángeles y ha modelado para Playboy y Sports Illustrated. Pero sobre todo saltó a la fama con algunas fotos picantes en Instagram, lo que le valido ganar casi 3.5 millones de dólares.
AMANDA LEE: tiene 29 años y trabaja como instructora de pilates, un sistema de ejercicios que estimulan el cuerpo y la mente. Esta modelo vive en Los Ángeles y es amante de la publicación de selfies en ropa interior, lo que la ha ayudado a ganar 2.8 millones de dólares hasta ahora, y tener 2.3 millones de seguidores.
ANA CHERI: de 29 años, es una modelo de aptitudes superiores en Instagram con más de 4.6 millones de seguidores, y no hace falta explicar por qué. Ana Cheri es el nombre más grande hasta el momento, ganando alrededor de 3.5 millones de dólares en su carrera según cifras de The Sun.
CHANTEL ZALES: de 25 años de edad, tiene 3.1 millones de seguidores en Instagram y un poco más dinero en el banco: 5.3 millones de dólares. También es parte de la familia Shredz, vive en Los Ángeles, tiene su propio calendario y ha aparecido en revistas como Maxim y FHM.
CALUDIA ALENDE: con 22 años, es ex finalista en el concurso de Miss Bum Bum en su natal Brasil. Es seguida por 2.8 millones de personas y ha hecho 3.2 millones de dólares. Se hizo famosa cuando encontraron su enorme parecido con Megan Fox.
KAYLA ITSNES: de 24 años, ha logrado ganar más de 7 millones de dólares a través del modelaje y sus propias guias de ejercicio. Sigue de cerca a Cheri, con 4.1 millones de seguidores, aunque esta australiana ha sido más rentable, pues sus ganancias son sustancialmente superiores.