Ana Cheri lo saca mojado

1 / 32




Si algo tiene la modelo Ana Cheri, además de unas enormes bubis, es una cachondería desmedida y es que siempre está al pendiente de sus fans de las redes chismosas, de modo que no es raro que para celebrar 5 millones de seguidores en Instagram rompió los límites de la lujuria y causó desmayos en un “ingo” de cuates.

El cachondo vídeo de su reveladora sesión fotográfica tiene 97,000 “likes” en Instagram y es que en verdad es una joya, puesto que vemos a Cheri con un top blanco que gracias al agua de la piscina transparentó sus encantos más ocultos, y ni qué decir de la tremenda tanga que portaba.

Junto al material, la modelo con raíces mexicanas chismeó: “¡5 millones! Muchas gracias a todos los que me siguen. Asegúrense de etiquetar a sus amigos que aún no saben”, y así es como lo hicieron los chiquillos “wishones”.

“¡Oh, Dios Mío!”, “Eres extremadamente sexy”, “Qué ardiente”, “Te amo”, “Será mi protector de pantalla”, son algunos de los halagos arrojados.

Por si no fue suficiente el ardiente el vídeo, esta delicia colgó otras fotos de su sesión en la alberca en la que se nota claramente sus horas de ejercicio. Aunque no es raro que Ana les de esta clase de regalotes a sus cuates de la red.