“Námas-te” morboseo

Debido a que la tecnología ya influye en nuestras vidas de manera cotidiana, las famosas no pierden el tiempo y se filman en momentos de ocio, como lo hizo la vedette, modelo y actriz argentina Evangelina Anderson, quien mostró sus atributos semi encuerada.

Apoyada sobre su chola y con un micro bikini, Anderson subió un vídeo a Instagram, en el cual enseñó a sus miles de “fanceses” que siempre hay tiempo pa’ hacer yoga.

Y es que desde hace tiempo, este mujerón es consagrada como una de las viejas más cachondas de la televisión argentina, aunque se alejó de la pantalla cuando se enamoró del futbolista Martín Demichelis.

El espléndido “cuerpawer” muestra que Eva, a pesar de tener dos chiquitos, no descuida su cuerpo y sigue siendo dueña de una de las curvas más envidiadas de Argentina, pero sobre todo sigue siendo deseada por todos los chavales.

Evangelina se entregó a una disciplina milenaria: el yoga, la cual permite equilibrar cuerpo y espíritu, mientras se filma para derretir a todos los ijas que la siguen en la famosa red social.