Se autoproclama “Reina de Mar del Plata” enseñando su cuerpazo

1 / 21




Vicky Xipolitakis, de 30 años, acaparó los reflectores al aparecer semi encuerada en las costas de Mar del Plata en Argentina y autoproclamarse “Reina del Verano”.

“Sigan criticando que yo sigo creciendo y feliz de esta temporada que me sigue premiando”, escribió la sensual modelo en su cuenta de Instagram.

La chamacona, quien es conocida por sus escándalos, en dicho lugar mostró sus grandes dotes, los cuales tenía apenas cubiertos con pequeños pedazos de tela color dorado, tipo Celia Cruz.

Pero no conforme con esto, se autoproclamó “Reina del Verano” a pesar que aún falta mucho para llegar a esa época, y ella misma se puso una corona.

Las candentes fotos del peculiar suceso no sólo andan en su red chismosa, sino ya circulan a toda velocidad en diferentes portales de noticias.

Al parecer, este brama lo hizo pa’ promocionar su comedia “Igualmente distintos”, pues iba acompañada de su coprotagonista Fernando Ramírez.

El ija igualmente estaba vestido de dorado y acompañando de otros sujetos bien musculosos y sabrosos.

Cabe mencionar que en la curiosa ceremonia, Vicky fue llevada al mar y ante un moloch de camarógrafos hizo que sus tremendas “lolas” salieran a saludar.