Niño llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos (VIDEO)
Niño llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos (VIDEO)

Un niño lloró de emoción al escuchar por primera vez a sus padres gracias a unos aparatos auditivos; su reacción se viralizó en TikTok.

En TikTok, se ha hecho viral un video la reacción emotiva de un niño que llora al escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos que le colocaron.

La tierna publicación fue subida a TikTok por Daniela Flores (@danielaflores.c), la madre del pequeño, quien quiso compartir el mágico momento.

Dichas imágenes captan el momento exacto en que al niño se le ponen unos aparatos para que pueda oír. Las primera palabras que oye son las de su padre y madre saludándolo.

“Hola, Evan. ¿Qué pasó? ¿Qué es?” dice el papá conmovido al niño que con sorpresa y una sonrisa lo mira. El video concluye con ambos llorando de la emoción.

@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video

♬ original sound – zevia

En otro TikTok, se explican las vicisitudes que ha tenido que afrontar el niño y que ha sabido sobrellevar como todo un guerrero ante la vida.

Se menciona que fue un bebé prematuro que nació pesando solo 750 gramos de peso y que estuvo en gran riesgo de morir.

Sin embargo, tras varias trasfusiones de sangre y tratamiento médico logró ser dado de alta. Aunque fue llevado a casa usando oxígeno ya que no podía respirar por si mismo.

Además de esos problemas a Evan se le detectó que no podía escuchar. No obstante, con ayuda de algunos especialistas se le puedo ayudar con su problema auditivo.

@danielaflores.c

les presento a un guerrero mi guerrero mi hijo para que le den todo su amor y muchos me encanta 💖 por que para mi es lo mejor 😊💖

♬ Mi Regalo – Judith Murillo

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán