rayo bomba
rayo bomba

Una descarga eléctrica proveniente de un rayo, quemó la bomba principal y deja sin agua potable a varias familias de Tzucacab. Trabajadores de la comuna ya trabajan para su reparación, vecinos de las colonias San Esteban Centro son los más afectados por esta avería en el sistema de bombeo.

Vecinos de las colonias San Esteban de Tzucacab y centro, son los más afectados por la avería de la bomba en el pozo 1 ocasionada por la caída de un rayo. Reportaron hoy que se han quedado sin el vital líquido para sus quehaceres en el hogar, los vecinos de la colonia San Esteban informaron que desde el día de ayer se quedaron sin el vital líquido.

También te puede interesar: Productores de Tzucacab pierden sus cosechas por plagas y lluvia ácida

Detalles de las reparaciones

Por su parte el H. Ayuntamiento informó que debido a las lluvias con descargas eléctricas que se han registrado en el municipio averiaron la bomba, pero empleados de la comuna y personal especializado que contrató la comuna ya trabajan para que se restablezca pronto ese servicio.

Una descarga eléctrica proveniente de un rayo, quemó la bomba principal y deja sin agua potable a varias familias de Tzucacab.

En un comunicado que compartió por medio de Facebook el H. Ayuntamiento y el departamento de agua potable dieron a conocer que la bomba de agua potable ubicada en la colonia San Esteban ´pozo 1, se quemó por las descargas eléctricas originados por las tormentas eléctricas.

Se iniciaran los trabajos de cambio de bomba para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán