a las puertas del hospital
Murió en la entrada del hospital, todo indica que no llegó a ser atendido

La mañana de este martes, el deceso de un joven ocurrió a las puertas del O’Horán, todo indica que esperaba recibir atención médica

Un penoso suceso tuvo lugar la mañana de este martes a las puertas del hospital Agustín O’Horán, en donde un joven murió sentado; en la banqueta.

La desgracia ocurrió antes de las cinco de la mañana, cuando el muchacho quien fue identificado como Pascual A.C.C. de 25 años, falleció en el lugar.

Se pudo averiguar que el joven habría tenido un accidente en Dzilam González, el pasado lunes, y que tanto los policías como el personal médico de ese municipio se habrían negado a trasladarlo.

Fueron sus familiares quienes los llevaron al Agustín O´Horán, en donde fue atendido y posteriormente dado de alta.

Al salir, el joven se sintió mal y su esposa pedía que lo ingresaran de nuevo, pero se le negó la atención porque ya se había firmado el alta. Y se deslindaron de la responsabilidad.

Su esposa intentó que un familiar viniera por ellos, pero en la espera de conseguir a alguien, el muchacho falleció.

Te podría interesar Alertan por presunto secuestro de un menor en Yaxkukul

El deceso ocurrió a unos cuantos metros de la entrada de urgencias, en espera de que lo volvieran a atender, aunque ya se habían negado.

La zona ha sido acordonada por agentes de la SSP, en espera del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El sitio ha sido acordonado por las autoridades

En lugar es resguardado por la policía estatal, los familiares que esperan por el lado de urgencias del hospital, fueron desalojados, para evitar que se acerquen a la zona acordonada por las autoridades.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes retiraron el cuerpo para realizarle los estudios de ley.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook