a punto de ahogarse
El menor fue llevado a un hospital

A la hora de la cena, un descuido casi termina en tragedia, un niño estuvo a punto de ahogarse, mientras comía dulce de calabaza

Fue durante la cena, cuando el niño junto a su abuela estaban comiendo dulce de calabaza, de pronto el menor comenzó a sacudirse, estuvo a punto de ahogarse con un pedazo de postre.

Todo ocurrió cerca de las siete y media de la tarde, cuando en un predio ubicado en la calle 31 con 58 de la Colonia Santa Rita en Tizimín, un pequeño de cinco años al cuidado de su abuelita, le dió el susto de su vida.

La mujer de 49 años, dijo que debido a que la mamá del pequeño trabaja, ella lo estaba cuidando, ambos estaban comiendo el dulce cuando de repente el niñito se atragantó, parecía asfixiarse.

El pequeño fue internado en un hospital, su estado es reservado

Te podría interesar Jovencita pierde la vida en Kanasín, se atragantó mientras comía

La señora, en medio de sus desesperación, intentó ayudarlo, pero no servía de nada; por lo que para no perder más tiempo hizo el llamado al servicio de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, así como paramédicos, quienes apoyaron al chiquito, dándole los primeros auxilios.

El niño cayó inconsciente tras el tiempo que pasó sin oxígeno, pero cuenta con signos vitales, para su atención fue trasladado al hospital de San Carlos, en donde se reporta con pronóstico reservado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook