jueves, enero 21, 2021

Fuerte accidente en Motul, daños cuantiosos a una papelería

De nuevo el alcohol es protagonista de un aparatoso accidente, donde si bien solo hubo un lesionado, hay daños cuantiosos a una papelería

Un aparatoso accidente con saldo de una persona lesionada y daños cuantiosos a una papelería y a los vehículos; se registró la madrugada de hoy al chocar un automóvil que no respetó la señal de alto; contra una camioneta en céntrica calle de la ciudad de Motul.

Sería alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, cuando tuvo lugar el siniestro, en la calle 26 entre 31 del centro de la ciudad cuando un automóvil Honda Civic gris; que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 31 al llegar a la esquina de la 26 no respetó la luz roja del semáforo e impactó a una camioneta que venía con preferencia.

Sobre la calle 26 de Sur a Norte circulaba una camioneta Ram que fue colisionado por el Honda Civic.

Te podría interesar Trágico fin, muere tras salirse de la carretera a plena luz del día

Tras el fuerte impacto la camioneta chocó contra las paredes de una papelería y un poste avanzando 10 metros para quedar frente a otra pared de un predio.

El Honda Civic tras el choque dio un giro de 180 grados; para quedar mirando de Oriente a Poniente colisionando contra la pared de la papelería, quedando destrozado la parte delantera y trasera.

El conductor, en estado de ebriedad; no pudo salir del vehículo por su condición alcohólica, y fue rescatado por los paramédicos de la Policía Municipal al hospital del IMSS.

El lugar permanece acordonado por la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad