lunes, septiembre 20, 2021

Apicultor octogenario muere tras ser picado por sus abejas

Un apicultor octogenario perdió la vida tras ser picado por sus abejas en la comisaria de Kantemo, comisaria de Tekax

Un apicultor octogenario identificado como Máximo Sulub C., perdió la vida de forma trágica tras ser picado por numerosas abejas; además de sufrir un posible paro cardiaco.

El señor de 81 años salió de su casa el pasado miércoles 28 de julio a ver su apiario de abejas ubicado en el monte de la comisaria de Kantemo; del municipio de Tekax.

Te podría interesar: Trabajadora doméstica se priva de la vida en su lugar de trabajo

Su familia notó que el señor no regresaba y en su preocupación dieron aviso a los oficiales municipales y de Protección Civil municipal para ir a revisar.  

Una docena de elementos de la policía, municipal; estatal y protección civil armaron un operativo y se fueron a buscarlo en el monte en donde estaba su apiario.

Después de varias horas de búsqueda lo encontraron muerto boca arriba junto las colmenas de sus abejas con varias picaduras

Se dio conocimiento al ministerio público y a la Semefo para el levantamiento del cuerpo durante la tarde de ayer jueves 29 de julio.

Las diligencias llevaron mucho tiempo por la distancia en que se ubica el terreno y su difícil acceso, incluso dieron hasta las 9 de la noche y seguían elaborando la parte informativa.

Entérate también de: Otro suicidio: Hombre se quita la vida en Yaxcabá, se colgó

El ahora occiso tenía su vivienda en la calle 51 entre 76 y 78, colonia Chobenchen, vivía únicamente con dos de sus hijas con discapacidad.

El operativo fue complicado las abejas estaban agresivas incluso algunos elementos sufrieron picados.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad