colonia Amapola
El personal del SEMEFO acudió a levantar el cuerpo del occiso

Tristeza impera en una familia de la comisaría de Mérida, San José Tzal, luego de que una madre sufriera un aborto espontáneo en casa

La tarde de este miércoles, el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, arribó a un predio de la comisaría meridana San José Tzal. En donde una mujer sufrió de un aborto en casa.

Se pudo averiguar que la madre del nonato, una mujer de 36 años de edad comenzó a sentirse mal esta mañana; y posteriormente ahí dentro de su casa, sufrió la expulsión del producto que llevaba en su vientre.

Te podría interesar Tras terminar la relación sentimental, le quemó la casa rentada de su expareja

aborto en casa

Tras presentar otros síntomas y fuertes dolores, tuvo que se atendida por una ambulancia, y trasladada a un hospital para su atención de urgencia, el cuerpo de su hijo quedó en la casa; en espera de las autoridades Fiscales.

Tras recibir el llamado, por el cuerpo de un feto víctima de un aborto espontáneo, personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos; para llevar a cabo las pesquisas de ley y para que el SEMEFO pudiera realizar el levantamiento del cuerpecito.

Los familiares quedaron en shock tras recibir la noticia, se encuentran en espera de noticias acerca de la madre, quien fue trasladada bajo pronóstico reservado a una unidad médica para su exhaustiva atención.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook