Los polis se llevaron los vehículos a sus instalaciones luego del accidente

Un gacho accidente se registró el jueves por la noche en calles del centro de Valladolid.

Una joven que conducía una motociclieta fue a parar al suelo luego de estrellarse contra la portezuela de un auto, cuyo conductor la abrió sin precaución.

En el lugar del trancazo se supo que el responsable resultó ser el guiador de un Attitude de color blanco, lacas 3368-TRZ, habilitado como taxi.

El sujeto abrió su puerta pero no se fijó que sobre la misma vía circulaba una joven a bordo de una moto sin placas; por el golpe la joven cayó al suelo y resultó con golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la pierna derecha.

Como la chava se quejaba de fuertes dolores, tuvieron que llegar al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron.

También llegaron agentes de la Policía Municipal y peritos de la misma corporación para realizar el deslinde de responsabilidades.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Policía Municipal para que la situación se resolviera en las instalaciones de la tira.

Por su parte, la conductora fue trasladada al hospital para que le hicieran unos estudios y poder descartar alguna fractura en l apierna que aporreó con la punta baja de la puerta del auto.