Abuelita es embestida por un automóvil en Motul; terminó en el hospital

Un terrible hecho de tránsito se registró en las calles de Motul; una abuelita fue embestida por un automóvil y terminó en el hospital

Motul.- Una abuelita terminó su día en el hospital después de que fuera alcanzada por un automóvil al cruzar la calle, la mujer de la tercera edad, regresaba a casa a descansar después de una jornada de arduo trabajo.

Fue aproximadamente a las 06:30 de la tarde que se suscitó el accidente, el cual ocurrió sobre la calle 26 entre 9 y 11 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.   

Vecinos de la zona comentaron que la abuelita de 85 años de edad, quien es conocida por el rumbo como; “Tía Juanita”, regresaba de desyerbar casas para conseguir alfo de dinero para comer.

Te podría interesar: Abuelita es arrollada por un motociclista

Ya que la abuelita vive sola, y sus familiares no se hacen cargo de ella. Sin embargo, la abuelita fue atropellada cuando cruzo la calle y no se fijó de un automóvil que circulaba con preferencia.

Quien transitaba sobre la calle 26 entre 9 y 11 era una persona conocido por ser miembro de un templo evangélico, el conductor llevaba a un grupo de feligreses.

Abuelita es embestida por un automóvil en Motul; terminó en el hospital

Se impactó contra abuelita

El conductor y sus acompañantes iban a bordo de un automóvil Aveo Chevrolet, de color rojo y con placas de identificación; YWF 323 D.

Cuando vieron que la mujer cruzaba de improvisto dicha calle, el guiador frenó unos 35 metros, sin embargo no pudo evitar el impacto y terminó aventando a la abuelito por unos tres metros.

Te podría interesar: Joven motociclista es encontrado tirado y semiinconsciente en la Tzucacab-Catmís

Después del impacto, la abuelita cayó al pavimento boca abajo y se quejaba del dolor en diversas partes de su cuerpo, mientras que en el rostro se le percibía una herida cortante.

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos de la Policía Municipal de Motul, que se encargaron de darle los primeros auxilios y la trasladaron al hospital del IMSS para una mejor atención médica.

Por su parte, el conductor del Aveo se quedó  en el lugar para el deslinde de responsabilidades y fue trasladado con todo y su vehículo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán