Abuelita muere en manos de su hija; se había negado a ir a un hospital

La parca se hizo presente este Jueves Santo en Tizimín, pues se llevó a una abuelita, quien se había negado a ir a un hospital tras enterarse que tenía apendicitis

Tizimín.- Con una devastadora tragedia terminó la tarde del pasado Jueves Santo, pues una abuelita perdió la vida en los brazos de su hija tras haberse negado a ir al hospital.

El desafortunado hecho fue registrado en la tarde del jueves 28 de marzo, y tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 40 con 47 y 49 del Centro Histórico de Tizimín.

Según corrió el chisme, doña Evelina H.B., de 41 años de edad, se disponía a bañar a su jefecita, cuando de pronto; esta comenzó a sentirse mal, por lo que se dispuso a solicitar apoyo a los servicios de emergencia.

Te podría interesar: Yucatán. Rescatan a borrachito que intentó lanzarse de un quinto piso por un reto

De volada, llegaron al sitio los paramédicos de la polí municipal, quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la abuelita, identificada como María Guadalupe B.U., de 79 años de edad, pues ya no contaba con signos vitales.

La hija de la víctima contó que, había llevado a su mamita a consultar, y el médico les había dicho que tenía apendicitis, y debían de llevarla a la capirucha yucateca para una mejor valoración, pero la abuelita se negó a ir, sellando de esta manera su trágico destino.

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de Tizimín se encargaron de acordonar la zona, en lo que se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán