Abuelita se desmaya tras caerle una reja de refrescos en Motul

Una reja de refrescos le cayó encima a una abuelita en un supermercado de Motul; la pobre terminó en el suelo desmayada

Motul.- Una abuelita comenzó su mañana con el pie izquierdo, pues terminó en el piso y desmayada después de que una reja de refrescos se le viniera encima.

Los hechos fueron registrados aproximadamente 10:30 de la mañana, y tuvieron lugar en un conocido supermercado ubicado en el municipio de Motul.

Según corrió el chisme, doña Sarita había ido al súper para comprar sus barras de pan francés, pero en un debido momento, mientras caminaba por los pasillos, a la abuelita se le vino encima una reja de refrescos.

Te podría interesar: Yucatán. Le cae agua hirviendo a un bebé en Tizimín: Terminó con quemaduras de segundo grado

Doña Sarita quedó semiconsciente en el piso, por lo que hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de la Policía Municipal para darle los primeros auxilios.

En el lugar se mencionó que la doñita vive con su hijo con discapacidad visual, dos nietas menores de edad y otro hijo, quien estaba trabjando a la hora del accidente. Tanto la mujer, como la reja de refrescos, terminaron en el suelo

Otra versión de los hechos indica que a la abuelita solamente se le cayó encima un refresco de 2.5 litros, pero en lo sí coinciden es que, la lesionada fue auxiliada por los clientes y personal del lugar.

No quiso que la llevaran a un hospital

Y una vez que recuperó el conocimiento, la abuelita entró en crisis nerviosa, lo que derivó a que no aceptara ser trasladada a ningún hospital, por lo que el hijo firmó la hoja de responsabilidad.

Finalmente, doña Sarita fue llevada en sillas de ruedas a su domicilio, sitiodonde poco después llegó personal de la aseguradora de la empresa para entregarle un pase médico.

Cabe mencionar que, con este hecho salió a relucir entre los clientes que existen varios objetos que ponen en riesgo a los visitantes, ya que no son colocados de manera correcta, y que además el lesionado pudo ser una niña o niño.

No quiso que la llevaran a un hospital

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán