Abuelita sufre infarto; fue llevada al hospital

Una abuelita sufrió una caída mientras cocinaba en Tizimín; tras valorarla se informó que se trató de un infarto y fue llevada al hospital

Tizimín.- Una abuelita término desvaneciéndose luego de presentar síntomas extraños, lo que obligó a sus familiares a solicitar apoyo mediante los números de emergencia.

Fue debido a una crisis de hipertensión, que provocó que doña; Ester Balam Pech, de 71 años de edad, se desvaneciera mientras cocinaba en la noche del miércoles.

Con base a la información oficial; fue aproximadamente a las 09:45 de la noche de ayer; miércoles 12 de abril, que la policía se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Ubicado en la calle 44-A x 81 de la colonia Adolfo López Mateos, donde los oficiales se entrevistaron con Juan Alex Dzul Euán, de 28 años de edad.

Te podría interesar: Gran susto en Buctzotz; Abuelita casi no la libra

Sufrió infarto

Quien mencionó que momentos antes, su suegra se encontraba cocinando, cuando de pronto se cayó, y cuando se acercaron a ayudarla, vieron que se le inflamaba el pómulo izquierdo.

Asimismo, relató que la mujer se quejaba de dolores en el pecho y la espalda, lo que alertó a los familiares y les hizo creer que se trataba de un infarto, por lo que no dudaron en pedir auxilio.

Después de que la abuelita fuera valorada por la paramédico de la Policía Municipal, se informó que se trataba de lo ya señalada, por lo que requería un chequeo médico.

Posteriormente se solicitó una ambulancia, y al poco tiempo llegó una de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a donde se la abordó y la trasladaron al hospital.  

Sufrió infarto

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán