martes, octubre 26, 2021

Abuelito 82 años cayó de cabeza a un pozo en Buctzotz

Un señor de la tercera edad cayó de cabeza a un pozo en Buctzotz por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia

En la calle 8 entre 19 y 21 del municipio de Buctzotz un abuelito de 82 años cayó de cabeza a un pozo por que tuvo que ser trasladado al hospital.

El octogenario fue auxiliado por los agentes de Secretaría de Seguridad Pública en compañía de los bomberos de la misma dependencia.

Te podría interesar: Peto: Con tan solo 20 años decidió acabar con sus días con una escopeta

El operativo se llevó acabó de forma oportuna gracias al fugaz aviso a los números de emergencia, según los hechos, el abuelito cayó de forma súbita al pozo.

Trascendió que el señor de 82 años, identificado como M.G., pasó cerca de hoyo y en un momento determinado se fue por el mismo de cabeza.

Tras realizarse todas las maniobras pertinentes para su rescate, pasó a manos de los paramédicos de la SSP quienes realizar las valoraciones médicas.

Entérate también de: Hallan a sujeto de 60 años muerto en su casa de Ciudad Caucel

Tras las observaciones y evaluaciones de primera instancia, se determinó que debía ser trasladado al Hospital General San Carlos de Tizimín para su completa atención y revisión médica.

Presuntamente durante la noche de este 22 de septiembre se confirmó el deceso del señor

De manera extra oficial se confirmó sobre el supuesto deceso del señor de 82 años debido a las severas lesiones que sufrió por el percance en el pozo.

Presuntamente la causa de su deceso fue traumatismo craneoencefálico

Presuntamente que el señor murió en el hospital donde estaba internado, el fatal hecho ha consternado a la población, ya que era muy conocido en la localidad como, Don Margarito.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad