agujero de un armadillo

Un abuelito de 73 años falleció con medio cuerpo metido en el agujero de un armadillo, señalan que intentaba rescatar a unos cachorros

Un abuelito de 73 años tuvo un inesperado final ya que perdió la vida al meterse a un agujero de un armadillo presuntamente con motivo de salvar a unos perritos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Con medio cuerpo en el agujero de un armadillo y sin vida fue encontrado la mañana de este viernes el señor Carmen C.M., de 73 años de edad; su familia piensa que trataba de rescatar una camada de perritos que se encontraban en el hoyo donde pereció.

La información oficial señala que a las 6:30 de la mañana, Arcadia Cetina C., de 27 años, llega al comisariado municipal a reportar que encontraron a su tío muerto en el patio de su casa en la calle 52 x 53.

Te podría interesar: Dzemul: Tras cortar con su pareja, sujeto se dispara dentro de su camioneta

Rápidamente los oficiales se dirigieron al lugar, donde al llegar les permiten el paso para verificar el reporte y les informan por la señora Cesaria Loría Aban de 70 años que su marido salió a las 3 de la madrugada.

Al ver que no regresaba, a eso de las 6 de la mañana salen a buscarlo con la ayuda de otros parientes y lo encuentran metido en hoyo del armadillo, donde hay una camada de perritos por lo que piensan que eso pretendía sacar cuando se cayó y ya no pudo salir.

También llegó personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para las labores correspondientes.  

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y avisarle a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde acudieron para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!