martes, octubre 26, 2021

Abuelito decide escapar por la puerta falsa en Hunucmá; estaba deprimido

Presuntamente, el abuelito de Hunucmá estaba deprimido tras la pérdida de su esposa, motivo por el cual decidió poner fin a su vida.

HUNUCMÁ.- Doble tragedia vive una familia de Yucatán, ya que un abuelito, sumergido en la depresión tras haber perdido a su esposa días atrás, se quitó la vida en el interior de su hogar en Hunucmá.

El tragíco hallazgo sucedió en Hunucmá

El triste hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 47 entre 36 y 36-A de la colonia Lourdes, en el municipio antes mencionado.

Ocho días atrás, el hombre, que fue identificado como don Eloy, perdió a su amada esposa de un infarto fulminante, hecho que enlutó a la familia; sin embargo, una semana después la tragedia se hizo presente nuevamente.

Lo hallaron suspendido

Poco antes de las 10 de la mañana, familiares entraron al domicilio y encontraron al señor suspendido. De inmediato descolgaron al abuelito y pidieron ayuda a los números de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Te puede interesar: Doñitas de Hunucmá van a leñar y encuentran extraño objeto en el monte

Los paramédicos nada pudieron hacer

Lamentablemente, paramédicos nada pudieron hacer pues el adulto mayor ya había perdido la vida.

Estaba deprimido

Presuntamente, deprimido por la pérdida de su esposa el señor tomó la fatídica decisión de acabar con su vida.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad